Cómo firmar el PBCAT

Amas a tu gato , pero cuidar su arenero probablemente no sea lo que más te guste. PBCAT te ayuda a simplificar esta tarea. Y la buena noticia es que comprar arena para gatos ya no tiene por qué ser tu preocupación.

Vea lo fácil que es firmar el PBCAT

Beneficios de ser parte del Club PBCAT

Disfrute de la tranquilidad de no tener que preocuparse por comprar la arena para su gato. Con el Club de Suscripción PBCAT, tendrá la comodidad de recibir la arena perfecta en su domicilio cada mes para el bienestar de toda su familia.

Todo esto mientras ahorras dinero y obtienes beneficios exclusivos para suscriptores de PBCAT: regalos y todas las últimas noticias de primera mano.

¿Cuánto ahorras suscribiéndote a PBCAT?

Vea la simulación de compra de un kit con 3 paquetes PBCAT. Vea el ahorro que obtendrá al comprar este kit regularmente.

Resuelve todas las dudas

¿Para quién es ideal la suscripción PBCAT?

La suscripción a PBCAT es ideal para los dueños de gatos que desean asegurarse de que su suministro de arena se reponga cada 30 días con ahorros, conveniencia y exclusividad.

¿A cuántos paquetes de arena puedo suscribirme?

Puedes componer cada suscripción con hasta 7 paquetes de arena.

Quiero componer mi suscripción con paquetes de arena fina y arena mixta, ¿cómo lo hago?

¡Es muy sencillo! Solo añade los artículos que quieras a tu carrito y selecciona "Comprar recurrente". Al finalizar la compra, tu suscripción se completará con todos los artículos añadidos a tu carrito.

¿Cuales son las condiciones para obtener envío gratuito al suscribirte?

* ENVÍO GRATIS: al suscribirse a 2 o más paquetes PBCAT, para SP, PR, SC y RS

* ENVÍO PLANO R$ 15,00: al suscribir 2 o más paquetes PBCAT, a RJ, MG, DF

¿Puedo cambiar mi suscripción?

¡Sí! Puedes programar cambios añadiendo o quitando productos para la siguiente caja hasta 3 días antes del pago y el envío.

¿Cómo se realiza el pago y tengo que abonar alguna cuota de membresía?

Con una suscripción a PBCAT, paga solo por el producto con descuento, sin cargos adicionales. El primer pago se realiza al registrarse y los pagos posteriores se realizan automáticamente cada 30 días. El pago se realiza con la tarjeta de crédito registrada.

¿El precio de mi suscripción es fijo?

El precio de los productos incluidos en la suscripción puede estar sujeto a ajustes, según las condiciones de descuento del plan. Tenga en cuenta que al añadir o eliminar artículos durante el mes, el cargo se ajustará según la configuración.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Según la política de cancelación, puede cancelar su suscripción dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción de su primera caja. El producto no debe mostrar signos de uso y debe devolverse para que la cancelación se procese sin cargo.

¿Puedo cambiar la dirección de recepción o pausar la suscripción?

Sí, puedes cambiar tu dirección temporalmente (si estás de viaje, por ejemplo) o permanentemente.

Además, es posible tomar hasta dos descansos de un mes. En ambos casos, el cliente debe contactar a PBCAT a través de nuestros canales oficiales y realizar la solicitud hasta 3 días hábiles antes del envío.

¿Cuánto tiempo dura mi suscripción?

Tu suscripción es vitalicia, lo que significa que tu compra se repetirá cada mes. Puedes cambiarla o cancelarla en cualquier momento.

¿Los descuentos de suscripción se acumulan con otras promociones y cupones de descuento?

Las promociones de PBCAT no son acumulables. Por lo tanto, no es posible aplicar cupones de descuento adicionales a las suscripciones. Sin embargo, siempre nos aseguraremos de ofrecer el mayor descuento y beneficio a nuestros suscriptores.

¿Cómo sabré cuando mi pedido está en camino?

Recibirá un correo electrónico de confirmación cada vez que se procese un nuevo pedido de su suscripción y otro correo electrónico con su código de seguimiento una vez que se envíe su pedido.

Todas las fechas de próximos pedidos también estarán disponibles en su perfil de suscripción.

¿Tengo un contacto de soporte para aclarar cualquier duda?

Sí, estos son los canales oficiales de PBCAT para cualquier necesidad de soporte:

  • WhatsApp: (51) 99464 0301
  • pbcat@pbcat.co

El equipo de PBCAT está aquí para ayudar, no dude en contactarnos en cualquier momento.